Trayectoria

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos aplicando la última tecnología de servidores en la nube a través de soluciones ágiles e innovadoras que optimizarán tus recursos y/o reducir los costos de tus operaciones, garantizando la seguridad y continuidad operativa de tu organización.

2004 Filial de Exact
= Exact en Chile

Exact Software, empresa holandesa de software, con la idea de expandir su mercado abre distintas subsidiarias en Latinoamérica. Este año inicia sus operaciones en Chile.

2008 Next Time Software
Lanzamiento de Next Time software

Exact Software Chile hace un cambio estratégico, lo cual hace que la empresa pase a llamarse NextTime Software para poder comercializar diferentes soluciones.

2010 Cloud Business
Creación de Cloud Business

Gracias a la cultura holandesa e internacional que adoptamos, creamos el concepto de “Cloud Business” dado que, mediante las soluciones que proveemos, se pueden gestionar los procesos de negocio desde cualquier lugar, siendo pioneros en lo que hoy comenzamos a conocer como “Teletrabajo”.

2011 Inicio de Actividades internaciónales
NTS Internacional

Dado que las soluciones que brindamos permiten gestionar procesos de negocios en distintos lugares, vimos la posibilidad de hacer acciones internacionales para poder comercializarlas en distintas partes del mundo.

2012 Alianza Tripolis
Tripolis
Gracias a nuestra experiencia con empresas holandesas y nuestro constante enfoque en automatizar los procesos de negocio de nuestros clientes, generamos una nueva alianza con Tripolis, empresa de renombre de soluciones de email marketing.
2017 Partner Microsoft
Partner Microsoft

Dado que somos pioneros en tecnología y comenzamos a migrar nuestras soluciones a servidores cloud utilizando la nube de Azure, Microsoft se contacta con nosotros para poder proveer esta solución y transformarnos en partner.

2017 Partner del mayorista Nexys
Soluciones Azure y Office 365

Como primer paso para proveer soluciones de Microsoft, nos transformamos en partner del mayorista Nexys, el cual nos permite brindar al mercado la solución Azure y licencias de Office 365.

2019 Go2 Latam
Nuevo Partner

Go2Latam, empresa española con foco en Latinoamérica, en la búsqueda de poder brindar la localización chilena de productos Microsoft, se contacta con NextTime para poder brindar sus productos asociados al Business Central en el país.

2019 Ingram
Nuevo Partner

Dado nuestro crecimiento como partner de Microsoft, Ingram, empresa con amplia trayectoria internacional, se acerca a NextTime para poder brindar otras posibilidades para comercializar las soluciones de Microsoft.

2020 Partner Gold Microsoft
Partner Gold Microsoft Azure

Gracias a la buena gestión y crecimiento con las soluciones de Microsoft, especialmente con la digitalización de servidores mediante Azure, nos transformamos en Partner Gold Microsoft Azure. 

2020 Partner Huawei Cloud
Partner Huawei Cloud

Debido a nuestra amplia trayectoria, crecimiento en la industria de servidores en la nube y nuestra idea de transformarnos en empresa multicloud, nos hicimos partner de Huawei Cloud.

dimension center

Conoces las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.