Office 365

Office 365 para empresas es más que los conocidos programas de Microsoft de primera clase y de productividad, contiene más funciones para aumentar la productividad de los trabajadores, es un servicio en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Debido a la combinación de distintos programas como OneDrive o Teams con Excel o Power Point, que te permitirá compartir editar y compartir documentos desde cualquier lugar y dispositivo, de manera inteligente y rápida.

Siempre mantén la mejor versión de tus herramientas clásicas, para alcanzar el mejor rendimiento

Con Office 365 siempre tendrás la última versión de tus herramientas sin pagar extras o nuevas membrecías, al ser un software en la nube este siempre se irá actualizando a la ultima versión

Word 365 logra textos perfectos con la ayuda ortográfica, gramática e incluso estilo mediante la tecnología inteligente, también podrás agrega, colabora con otras personas en tiempo real, desde cualquier lugar y trabaja como deseas, por ultimo también puedes buscar información otros archivos o presentaciones e incluso información de LinkedIn sin salir de Word 365

Al usar Excel 365 podrás mirar, editar, crear hojas de cálculo desde cualquier lugar. Descubre datos, conéctate a ellos, modélalos, analízalos y visualice de la mejor la manera con los nuevos gráficos. Crea pronósticos con un solo clic para predecir las tendencias.

PowerPoint 365 crea presentaciones en forma conjunta y realiza presentaciones confiables. Crea presentaciones de forma profesional y de mejor calidad, con imágenes, videos, transiciones y animaciones.

Conéctate con tus clientes, proveedores y compañeros, en cualquier momento y lugar

Con Outlook 365 use un correo electrónico de categoría empresarial con la experiencia satisfactoria y ya conocida. Ten mayor conexión y productividad con una visión clara y unificada de tu correo, calendario, contactos y archivos.

OneDrive es una potente nube de Microsoft, donde se guardan automáticamente copias de los archivos en los que estás trabajando. Ayuda a tener todos los archivos respaldados en la nube, podrás acceder a estos desde cualquier lugar, compartirlos dentro y fuera de la organización, sumado a controles de seguridad para que el personal no pueda compartir los documentos con cualquier persona. Además, se puede trabajar sobre el mismo documento a la vez, y desde computadores diferentes, para mejorar el trabajo en equipo. OneDrive tiene compatibilidad con más de 270 tipos de archivo

Skype Empresarial es una eficaz herramienta creada para las empresas. A partir de un vínculo, con un solo clic, cualquier persona puede unirse a tu reunión en línea desde cualquier dispositivo. Mejora la productividad de las reuniones de equipo, graba las reuniones, genera encuestas, comparte la pantalla de escritorio, pestaña o un archivo. Puede soportar hasta 250 personas en una sola reunión.

Anota todo en cualquier lugar y en forma organizada

Con OneNote captura notas escribiendo o dibujando, organiza y reutiliza las notas en todos tus dispositivos. OneNote cuenta con un nuevo aspecto gracias a una interfaz mejorada.

Analizas tus datos como nunca antes

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada y generación de análisis ad hoc. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados.

Estas no son las únicas herramientas que componen Office 365, además cuenta con:

  • Flow: crea flujos de trabajo, archivos y datos para automatizar las tareas largas.
  • Delve: obtenga información personalizada y relevante en función de las personas y contenido con las que trabaja.
  • Forms: crea encuestas, cuestionarios y sondeos. Vea los resultados en tiempo real.
  • Planner: cree planes, organice, asigne tareas y obtenga actualizaciones del progreso.
  • PowerApps: crea aplicaciones móviles y web con los datos que tu organización ya usa.
  • SharePoint: comparta y administre contenido, información y aplicaciones para potenciar el trabajo en equipo.
  • StaffHub: administre la programación del trabajo en línea. Solicite permisos, permute turnos y comuníquese directamente con sus compañeros de trabajo y supervisores.
  • Sway: crea y comparta informes, presentaciones, historias personales y otros documentos que sean atractivos e interactivos.
  • Tareas: crea y administra las tareas en Outlook.
  • Teams: el espacio de trabajo para equipos personalizables.
  • To-Do: administre, priorice y complete las tareas más importantes que necesita realizar cada día.
  • Yammer: pónganse en contacto con las personas adecuadas, comparta información y organice los proyectos.
  • Visio: simplifique y comunique información compleja de forma visual mediante diagramas de datos vinculados.

Las posibilidades de automatización de Tripolis Solutions serán interesantes para usted en los siguientes casos:

  • Trabaja en cualquier lugar y a cualquier hora, almacena documentos, calendarios y aplicaciones, en cualquier dispositivo. Gracias a la capacidad de tener una cuenta en cinco dispositivos distintos y al uso de la nube OneDrive, Office 365 permite mejorar la productividad, la seguridad y el acceso a toda tu información desde cualquier lugar.

  • Mejora el trabajo en equipo: al tener la posibilidad de compartir y trabajar en un mismo documento al mismo tiempo, podrán todos colaborar con más eficacia con chat de equipo y reuniones en línea.

  • Personaliza las direcciones de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear.

  • Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Más control con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario refinados. Además, Office 365 proporciona a tus equipos las herramientas necesarias para seguir conectados y productivos desde cualquier lugar de una forma segura.

  • Inteligencia y análisis: la supervisión de datos en tiempo real y las herramientas de análisis son fáciles de usar y te permiten descubrir nuevas tendencias en los datos gracias a informes aún más interactivos, paneles más sencillos y atractivas visualizaciones de datos.