Exact Globe ERP

La solución de mayor calidad del mercado para llevar el control financiero y comercial de las empresas, sea cual sea el sector al que pertenezcan.

Todo gira en torno al conocimiento y la velocidad. Siempre tendrás la información correcta para poder hacer ajustes rápidamente donde sea necesario.
Podrás integrar tus procesos financieros con los demás procesos importantes de tu organización. Esto asegura que todas las interacciones se manejen dentro de un punto central, brindándote información directa sobre el estado financiero y los procesos administrativos de la empresa.

BENEFICIOS​

Un proceso de post venta ágil y autónomo es fundamental, contar con la información de manera oportuna y organizada es primordial para brindar un servicio de post venta de excelencia, es por ello que a travez del portal de Clientes podrás:

Información financiera vinculada a personas, productos, proyectos y procesos a través de la unificación en una sola herramienta.
Ahorro en costos y gestión de TI.
Disminución de errores, ya que la información es introducida solo una vez.
Informes de gestión completos y en tiempo real que facilitan la toma de decisiones.

Areas de Negocio

Tenemos vasta experiencia en la implementación de soluciones financieras en diferentes áreas del negocio, destacando:

Intregrate con
las mejores Soluciones

Saca el máximo provecho a Exact Globe ERP integrandolo con herramientas de Clase Mundial. Tambien se encuentra integrado de manera nativa con Exact Synergy BMP  y sus módulos de CRM, RRHH, Gestión Documental, Gestión de Proyectos y Gestión de Flujos de Trabajo. Además puedes disfrutar de toda la potencia de Microsoft Office permitiendo trabajar de manera colaborativa con Word, Excel y Outlook.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.