Exact Synergy BPM

PSA Gestión de Proyectos

Para poder administrar de mejor manera la información que se genera día a día y tener un mayor control de las versiones de los documentos que se comparten dentro de la organización esta nuestra solución digital de gestión documental, la cual te permitirá tener incongruencias en el manejo de información, evitar tareas manuales y fácil acceso de la documentación

Control de Versiones, Check-in & Check-out, y Aprobaciones, el triángulo virtuoso

Si deseas tener un buen control de documentos es necesario tener el control de cambio de los documentos, esto es posible mediante tres pasos:

  1. Versiones de Documento: al momento en que se quiera generar una actualización al documento y no borrar el historial, se crea una nueva versión del documento, para poder iniciar el proceso de actualización.
  2. Check-in & Check-out: al momento de iniciar las modificaciones al documento y evitar que cambios se sobre escriban, es posible bloquear la versión del documento para que solo una persona pueda hacer las modificaciones y generar un mayor orden a las modificaciones.
  3. Aprobación: Una vez realizada las modificaciones si se requiere un chequeo para liberar la versión, se genera un flag de aprobación del documento en cual determinado rol puede aprobar y publicarla.

Comparte Información de manera fácil y segura

Mediante la funcionalidad de Workspace compartir documentos es ágil y sencillo, lo que le da facilidad a tu equipo de trabajo para acceder la última documentación y acceder a las plantillas.

Sumado a esto también Exact Synergy BPM cuenta con flujos de trabajo por lo cual es más sencillo enviar la documentación, ya los archivos se pueden vincular a una petición.

También nuestra solución cuenta con una aplicación móvil la cual facilita el acceso a la información, pueden ingresar desde cualquier momento o lugar.

Integración con Office 365

Para facilitar la adaptación al cambio y agilizar los procesos, nuestra solución de gestión documental cuenta con una integración con Office 365, permitiéndote acceder desde Outlook a Exact Synergy BPM y subir archivos directamente de las herramientas de office (Excel, Word y PowerPoint)

dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.