Exact Synergy BPM - SM

Gestión de Servicios y Mantenimientos

Las empresas de transporte, comerciales y producción se distinguen de sus competidores por su excelente servicio. Digitaliza tus procesos con Exact Service Management y tendrás la mejor base para entregar mejores productos y servicio.

5 claves para entregar un buen servicio

  • Visión óptima: Controla el cumplimiento de tus actividades y su estatus, mediante la gestión de contratos, aplicación móvil reportería.
  • Planes Óptimos: Planificación de actividades sin problemas, mediante la automatización de tus servicios basado en los contratos y configuraciones.
  • Procedimientos sencillos: Cuando requieres solucionar una incidencia, los encargados de cuenta o técnicos en terreno tendrán siempre acceso a la información clave para entregar el mejor servicio al alcance de su mano.
  • Aplicación Móvil: Gracias a la sencilla aplicación móvil, tendrás una visión completa de la información de los clientes, los artículos, las instrucciones, los manuales y mucho más.
  • Facturas sin errores: Con Exact Service Management podrás emitir facturas sin errores por horas trabajadas, materiales usados o según las preferencias que tenga el cliente.

Gestiona tus contratos de manera eficiente

Gracias nuestro Software de Mantenimiento, podrás gestionar contratos de servicios para uno o más artículos/activos. Puedes ofrecer acuerdos de servicio, descuentos o ampliaciones del periodo de garantía de materiales y actividades de mantenimiento preventivo. Así como también, enviar facturas periódicas y validar los acuerdos de contrato con horas realizadas, materiales y otros gastos relacionados con el servicio. Sus contratos de servicio serán más rentables y tendrá una ventaja clave frente a la competencia, mediante la reportería y planificación de capacidad.

Mantén tus activos en las mejores condiciones

Nuestra solución Exact Service Management te permite proyectar todos los mantenimientos preventivos en base a los contratos que tengan, lo cual te permitirá planificar de manera anticipada, asegurar que tu equipo de técnicos en terreno tenga la disponibilidad horaria y de materiales, para desarrollar su trabajo el cual es guiado con la aplicación de servicio en terreno, la cual tiene que ser validada por el cliente o superior para aprobar el trabajo.

dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.