Huawei Cloud  la solución en la nube

Mejora el rendimiento de tus soluciones y transforma tu arquitectura local, mediante la digitalización de tus servidores, de manera hibrida o cloud

 

Huawei Cloud es la primera nube pública de Chile con la menor latencia del mercado que entrega un servicio de fácil de uso, rentable e innovador. Con ella, podrás reducir los costos de tus operaciones mientras aumentas la productividad de tu empresa, dado que la escalabilidad de la nube es prácticamente infinita.

Data Center en Chile X 2

Con esta nueva infraestructura, Huawei se convertirá en la única empresa en Chile con dos Data Center, lo que genera beneficios directos a sus clientes, puesto que ofrece mayor seguridad de los datos, robusticidad y capacidad para prestar servicios. Por otro lado, los servidores cuentan con la solución Content Delivery Network, que te permite reducir la congestión de red.

Precios al alcance de tu mano

Huawei Cloud cuenta con los precios más competitivos y elásticos del mercado, los cuales se ajustan a las necesidades de tu empresa.

Vive todos los beneficios de Huawei Cloud optando por distintas opciones para tu negocio: facturación por hora o rebajas por suscripciones largas. ¡Tú eliges lo que más te acomode!

Nube segura y certificada

Huawei Cloud cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción de sistemas de seguridad, además de un sistema completo para proteger los datos en 5 áreas.

Administración y Soporte local

En NextTime somos una empresa que otorga altos niveles de servicio con administración completa de servidores y soporte 24/7, garantizando las mejores prácticas para la digitalización de tu negocio.

huawei-casos-exito

Casos de Éxito de Huawei Cloud en Latinoamérica

Te invitamos a leer este ebook para enterarte cómo Huawei Cloud ha ayudado a numerosas empresas a dar el salto hacia su transformación digital.

huawei-fututo
El futuro es hoy

Los más de 30 años de experiencia de Huawei Cloud sumado a los 15 años de experiencia de NextTime Software, afirman el compromiso que tenemos en la transformación digital de las empresas.

¿Por qué migrar a la nube?

El 90% de las grandes empresas utilizará tecnologías multicloud o híbridas para el 2024.  Al implementar estas soluciones podrás tener un mayor control en tus procesos y disminuir los costos de tu infraestructura TI. 

Facturación Local

¡No más facturas ni pagos en dólares! Con Huawei Cloud te ofrecemos la facturación local de tus consumos, lo que permite la optimización de costos y una mejor administración financiera de tu nube.

dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.