Microsoft: Soluciones digitales para tu empresa.

Potenciamos los productos de Microsoft mediante nuestro conocimiento y experiencia en modelamiento de procesos de negocio.También otorgamos soluciones para todo tipo de empresas, mediante la suite de Microsoft 365, con la cual podemos ofrecer soluciones capaces de afiatar y mejorar la comunicación de todos los equipos de trabajo. Además, contamos con Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft, con el puedes gestionar y conectar fácilmente los procesos estratégicos relacionados a las finanzas, logística, comerciales, servicios y gerencia.

Microsoft 365 más allá de la Ofimática

Es un servicio de suscripción en la nube que reúnelas mejores herramientas colaborativas para la forma de trabajar de hoy en día. Combina las  mejores  aplicaciones  de  su categoría,  como  Excel  y  Outlook,  con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams para un mejor trabajo en equipo.

Tus servidores y software en la nube con Azure

Con Microsoft Azure es posible obtener una mayor rentabilidad y mejor rendimiento en tus operaciones, ya que puedes ajustar tus servidores en la nube según los requerimientos que tengan en cada momento, lo que te permite ajustar la arquitectura digital en base a distintas circunstancias que se enfrente tu negocio.

Conecta toda tu PYME con Dynamics Business Central

Súmate a la transformación digital y adopta el cambio de manera más ágil con Dynamics Business Central, el ERP de Microsoft.

Dynamics Business Central es una solución que va más allá de un ERP clásico, ya que aparte de contener los procesos Financieros, Logísticos y de Manufactura, también cuenta con funcionalidades de CRM, Servicios, Gestión de Proyecto y Marketing.

Licenciamiento SQL, Windows Server y CALs, entre otros

Si requieres licenciamiento para la arquitectura de tus servidores o operaciones, te ofrecemos todo el licenciamiento relacionado a Microsoft.

dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.