Microsoft Azure

digitaliza tu empresa con Servidores en la Nube

El concepto transformación digital ya fue un hecho, ahora las empresas deben sumarse a la aceleración digital y en cómo ser más eficientes con las soluciones digitales.
Microsoft Azure es el servidor en la nube que te permite digitalizar tu infraestructura de servidores o software.

¿Todavía cuentas con servidores on premise?

Según un estudio de IDC Research España, el 90% de las grandes empresas utilizará tecnologías multicloud o híbridas para 2024.

Ya es tendencia que los negocios comiencen a migrar sus negocios a la nube, ¿Quieres que tu empresa sea pionera en la transformación digital?

Transforma tu negocio a la nube

Con Microsoft Azure es posible obtener una mayor rentabilidad y mejor rendimiento en tus operaciones, ya que puedes ajustar tus servidores en la nube según los requerimientos que tengan en cada momento, lo que te permite ajustar la arquitectura digital en base a distintas circunstancias que se enfrente tu negocio.

La mejor arquitectura y practicas en la nube

Como Partner Gold de Microsoft Azure somos capaces de poder administrar, oportuna y detectar la arquitectura ideal para tu negocio según tus requerimientos. Podemos migrar tus recursos y soluciones ha máquinas virtuales, manteniendo actualizado siempre tu SQL. Sumado a las herramientas que ofrece Azure y nuestras políticas garantizamos:

• Detectamos y evaluamos cuál es la arquitectura ideal con Azure Migrate
• Respaldos diarios, semanales, mensuales y anuales con Azure Back Up
• Réplica ante catástrofes generando un espejo de tus servidores con Azure Site Recovery
• Mayor seguridad para tus servidores con VPN Azure, ya sea Site-to-Site o Point-to-Site

Ya no es solo la transformación digital, ahora también es la aceleración digital

Ahora las empresas no solo tienen que pensar en como digitalizar los procesos de negocio y tener una continuidad operacional desde cualquier lugar, si no es como ser más eficiente en los procesos de negocio, disminuir los errores mediante la automatización de tareas y asegurar un servicio o producto de calidad independiente los contantes cambios en las industrias.

Con Microsoft Azure te garantizamos que tu negocio contara con la última tecnología, aseguramos un mejor rendimiento en tus diversos procesos de negocio en la nube, por último, te apoyamos a crear y soportar tus herramientas digitales.

Beneficios de estar en la nube de Microsoft Azure

Al tener tus procesos en la nube con Microsoft, puedes acceder a distintos beneficios que ayudaran a acelerar digitalmente tu negocio, como:


• Reducción de Costos
• Seguridad de tus datos
• Disponibilidad Operativa
• Flexibilidad de recursos
• Soporte y administración de Servidores

dimension center

Conoces las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.