Microsoft Dynamics 365 Business Central

El ultimo ERP de Microsoft es más que un ERP, es una solución que integra multiples procesos de negocio, unificando los procesos de marketing, servicios, ventas, proyectos, finanzas y operaciones.

Solución 100% Cloud

Microsoft Dynamics 365 Business Central trabaja con la última tecnología de arquitectura en la nube, que garantiza la continuidad operativa y seguridad. También te permitirá disminuir tus costos en servidores y obtener una mayor elasticidad de los recursos.

Transforma tu negocio a la nube

Accede fácilmente a los diversos paneles y KPI preestablecidos. También, en base a los diversos indicadores, Microsoft Dynamics 365 Business Central entrega sugerencias basadas en los datos históricos y, mediante las reglas de negocios y IA, puedes alcanzar la mayor automatización de tus procesos.

Adaptabilidad a cualquier tipo de negocio

Con las diversas funcionalidades y módulos que tiene Microsoft Dynamics 365 Business Central, modela toda cadena de valor de tu organización, sumado a los diversos aplicativos de la app source, integraciones con Power BI, Microsoft 365 y Power Automate puedes cubrir todas tus necesidades de negocio.

Microsoft Dynamics 365 Business Central más que un ERP

Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV (Navision), una solución que reúne funcionalidades de ERP y CRM, que se integra de forma nativa e inteligente con Office 365 y las Business Apps Microsoft. La tecnología siempre está evolucionando, pero, a veces, no es factible que una empresa se actualice de forma anual, o plantee proyectos de migración cada poco tiempo. A través del proceso de migración desde NAV a Business Central y el lanzamiento de esta solución, posible acceder a descuentos lo que hace más atractivo sumarte a la nueva solución tecnológica de Microsoft.

dimension center

Conoces las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.