Microsoft Licenciamientos y Servidores

Ofrecemos diversos licenciamientos de Microsoft desde licencias Office 365 a licencias SQL y también distintas opciones de servidores.

Licenciamiento Microsoft 365

Las herramientas de Office con el pilar de tus actividades diarias, ya que son la base de la colaboración dentro y fuera de la empresa, sumado a que ahora puedes almacenar tus documentos en la nube con OneDrive, puede crear archivos desde diversos dispositivos, acceder a estos en cualquier lugar y compartirlos de manera sencilla.

Licenciamiento SQL, Windows Server y CALs, entre otros

Si requieres licenciamiento para la arquitectura de tus servidores o operaciones, te ofrecemos todo el licenciamiento relacionado a Microsoft.

Servidores en la Nube

Somos una empresa multi cloud, dependiendo de tus requerimientos te podemos ofreces los servicios de servidor en la nube de Microsoft Azure o Huawei Cloud, dependiendo de tus requerimientos y presupuesto te ofrecemos la mejor opción para tu negocio, para digitalizar tu negocio.

dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.