TRIPOLIS la herramienta de

e-mail Marketing

Las empresas que necesitan generar contenido de manera constante y cuentan con una gran variedad de segmentos, necesitan que los mensajes sean lo más adecuados y oportunos, por cual también necesario entender el comportamiento de tu audiencia.

Tripolis es la solución de Marketing Automation, donde puedes gestionar tus unidades de negocio o clientes y puedes hiperpersonalizar tus contenidos.

Hiper segmenta y genera
e-mails altamente personalizados

Puedes agrupar fácilmente tus distintos grupos objetivo y, sumado a los mails dinámicos, puedes generar contenido único para cada persona, lo que permitirá a tu organización generar contenido relevante y aumentar las tasas de interacción de tus campañas. También puedes agregar videos, encuestas o contenido condicional, para entregar mayor valor a tu audiencia.

Mantén un dialogo constante con tu audiencia

Tripolis es una solución enfocada en optimizar la interacción que tiene tu marca con el mundo. Con el módulo de campañas puedes definir distintos trigger asociados a las entradas de información de tu base de datos, lo que te permitirá generar un mail o sms personalizado de manera oportuna.

Obtén más información más precisa mediante IP tracking

Cuando un contacto de tu base de datos llega a tu web a través de un email, la dirección IP se conecta al correo electrónico en tu base de datos, lo que te permitirá obtener más información del comportamiento de tu audiencia, y así, definir puntajes de tus páginas.

Seguridad y privacidad de la información

Tripolis es una solución que cumple con la legislación europea (GDPR), asegurando la integridad de la información de tu audiencia. Sumado a esto, cuenta con la certificación ISO 27001 y ISO 9001, y, por último, la Garantía de Privacidad de Oro de la DDMA holandesa.

La mejor solución de Software requiere

SMART CLOUD

Obtén el mejor rendimiento y despreocúpate de la escalabilidad de tus recursos, con SMART CLOUD optimizamos no solo tus recursos sino que mantenemos monitoreo permanente y proyectamos tu crecimiento tecnológico.

Agenda una reunión ahora.

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.
Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.