Producción

El software de producción de Exact, crea programas de producción a alta velocidad para varios artículos y procesos haciendo coincidir cada segmento de la cadena de suministro, mientras al mismo tiempo, genera una programación de producción para hoy y posteriores fechas.

Alta precisión

La solución de producción de Exact, utiliza una precisión y sincronía menor a un segundo para cada máquina y trabajador individual de cualquier compañía, generando instrucciones de trabajo realistas basadas en el mismo programa.
Esta solución le permite realizar una administración visual creando programas de alta precisión para varios meses, mientras le ayuda a incrementar su rentabilidad acortando los tiempos de entrega, reduciendo inventarios y mejorando las entregas a tiempo.

La solución para la producción acorta los tiempos de entrega y reduce inventarios.

Entre algunos de los beneficios que el software de producción puede aportar a su empresa, se encuentran los siguientes:

Los tiempos de entrega de producción son acortados y el trabajo en progreso en medio del proceso es reducido naturalmente. La solución puede reducir significativamente el inventario de producto terminado, partes semi-terminadas y partes compradas desempeñado el concatenamiento (Pegging) entre pedidos, órdenes de trabajo y órdenes de compra.

En caso de que un faltante de material aparezca en el programa, la solución puede reprogramar automáticamente el inventario generando órdenes de trabajo y de compra de acuerdo a las reglas de tamaños de lote especificadas, mientras continua reduciendo el inventario de producto terminado, producción en proceso y partes compradas