Software para Proyectos e Instituciones Financieras

La gestión financiera es la clave de cualquier negocio para sustentar su crecimiento en el tiempo. Para tomar buenas decisiones es necesario tener una visión global de la situación pasada, actual y futura del negocio. Determinar un presupuesto preciso es más simple cuando se dispone de información confiable de los resultados pasados y actuales. Para lograr una gestión eficiente, se requiere una solución ERP ágil y flexible, que se base en la introducción de datos veraces provenientes de las diferentes áreas operacionales, que cumpla tanto con las normas internacionales como con las legislaciones locales de cada país.

Exact Software ERP, mayor eficiencia en la gestión de sus finanzas para una adecuada toma de decisiones.

Optimice su negocio con Exact ERP

Exact Software ERP para finanzas es un conjunto de herramientas de gestión financiera, para que puedas tomar decisiones con rapidez y precisión. Exact para finanzas puede crecer con su negocio, le respalda a la hora de hacer negocios de la forma más eficaz, tanto a nivel nacional como internacional.

Los informes financieros proporcionan conocimientos óptimos sobre sus cifras clave. Dedique su tiempo, sus recursos y su personal donde realmente se necesitan. Al integrar todos los procesos financieros de su organización podrá eliminar tareas administrativas innecesarias.

Con Exact ERP tendrá mayor precisión y simplicidad en la definición de presupuestos a partir de información confiable de los resultados pasados y actuales. Además, tendrá una visión completa del rendimiento y la situación financiera del negocio con informes y estadísticas presentados de forma resumida (dashboards) y detallada.

Ventajas de Exact para finanzas:

  • Tome decisiones basadas en conocimientos financieros exhaustivos: todos los indicadores de gestión financiera en un mismo lugar. Contará con la información detallada sobre su situación financiera a través de cuadros de mando e informes financieros. Encontrará los detalles de una transacción desde un nivel macro hasta el detalle.
  • Haga más eficientes sus procesos de negocio: disminuya los errores, trabaje con una sola fuente de información central sin duplicación de datos. Mejore sus procesos internos y la colaboración interdepartamental. Al trabajar con mayor eficiencia, reducirá costos.
  • Ahorre tiempo gracias al seguimiento automatizado de las operaciones financiera: las alertas le permiten responder con rapidez ante diferentes escenarios, establezca alertas y avisos adicionales que necesite.
  • Consulte toda la información clave de gestión de su empresa en un único lugar: tome decisiones estratégicas y operativas basándose en información correcta, vea las cifras claves de su organización en un solo resumen general. Reaccione, tome decisiones o responda de manera correcta en base a 6 cuadros de mando en tiempo real: ventas, costos, resultados, liquidez, riesgos y gestión.

Beneficios de la solución

  • Mayor precisión y simplicidad en la definición de presupuestos a partir de información confiable de los resultados pasados y actuales.

  • Centralización en tiempo real de las transacciones provenientes de las operaciones de todas las áreas de la empresa.

  • Cumplimiento de normas internacionales (IFRS) y legislaciones locales de cada país.

  • Control proactivo de reglas de negocio a partir de un sistema de alertas que reconoce desviaciones y automáticamente ejecuta acciones predefinidas. Especialmente útil para controlar variaciones presupuestarias, facturas impagas, cumplimiento de indicadores clave de rendimiento, etc.

  • Visibilidad completa del rendimiento y la situación financiera del negocio con informes y estadísticas presentados de forma resumida (dashboards) y detallada.