soluciones Digitales

Debido a nuestra trayectoria y varias alianzas nos destacamos por brindar una amplia variedad de soluciones para cubrir requerimientos puntales de tu negocio.

Licenciamientos Microsoft & Servidores

La mayoría de las herramientas digitales están soportadas por licenciamiento Microsoft y sumado a esto, casi todas las organizaciones trabajan con las herramientas de Office, acá podrás encontrar desde licencias de Microsoft SQL Server, Windows Server, Servicios de Azure, Suscripción a Microsoft 365, Power BI, entre otros.

Tenemos un buen Plan

Soluciones ERP

La planificación de recursos es vital para la toma de desiciones, tener todos los ecosistemas funcionando de manera armónica nunca ha sido un trabajo sencillo, es por esto que no solo tenemos las experiencia, sino, que más de una opción para desarrollarla.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

El ultimo ERP de Microsoft esta enfocado al todo tipo de PYME, cuentan con módulos estándar: Finanzas, Logística y Manufactura. Sumado a esto cuenta con un CRM, módulo de Gestión de Proyecto y reportería avanzada.

Exact Globe + ERP

Conoce el ERP para mediana y grandes empresas, preparado para el futuro. Con acceso sencillo a las diversas funcionalidades y con alta personalización, se adapta fácilmente a tu negocio, con ello podrás un mejor rendimiento de manera inmediata.

Procesos Claros + Clientes Felices

Una combinación equilibrada de procesos claros y expeditos con una atenta escucha de los clientes, nos permitirá no solo mejorar día a día, sino que tener clientes felices, es por ello que hemos modelado soluciones de diferente nivel, orientados a las necesidades y tamaños de las empresas.

Exact Synergy BPM

Es el gestor de procesos ideal para modelar tus procesos de negocio y es el complemento esencial para cualquier ERP. Ya que garantiza que este todo integrado, traduciendo procesos complejos en tareas claras, ya cuentan con las funcionalidades de un CRM, gestor documental, gestión de proyecto y personas.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics también esta destinado a funciones comerciales, el cual cuenta con las mismas bases que los CRM World Class, sumado a los beneficios de estar integrado con el ecosistema Microsoft, potenciando la adaptabilidad y comunicación con tus clientes.

Email Marketing

Automatiza tus procesos de Marketing Digital.

Cada vez los clientes son más heterogéneos, conectados e informados, por ello es esencial ser más oportuno con la comunicación y mensajes. Para ello brindamos una solución de Marketing Automation, con la cual lograras mensajes hiperpersonalizados y generar envíos mediante reglas de campañas

Servicios y Soporte

Todos Los canales y Formas de asistencia que necesites

Al ser especialistas en diversas soluciones y software, somos capaces de entregar diversos servicios para mejorar el rendimiento de tus plataformas tecnológicas, entregando servicios de consultoría, mejores practicas de arquitectura de servidores y de procesos de negocio, soporte y administración de soluciones.

dimension center

Conoce las 3 Dimensiones Estratégicas

Smart
Cloud

Optimizamos el rendimiento y escalabilidad de tus recursos técnicos,  aplicando y seleccionando no solo la última tecnología de servidores en la nube sino que proyectamos tu crecimiento y el mantenimiento adecuado.

Business
Acceleration

Digitalizar cualquiera de tus procesos de negocio mediante soluciones WorldClass enfocadas en la mejora continua y mejores prácticas de negocio es una de nuestras especialidades, modelamos la solución para tu negocio.

High Performance
Service

Con especialistas en implementación, soporte y una administración de excelencia en  diversas soluciones tecnológicas, podemos garantizar la digitalización y automatización  sus procesos de negocio.

Comencemos?

Unos de nuestros Ejecutivos especializados se pondrá en contacto a la brevedad y juntos encontraremos la mejor solución acorde a tus necesidades

Compartir en
POST RELATED
Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.

Hablemos

Nuestro equipo de especialistas está listo para encontrar la solución que necesitas.