Tripolis Dialogue

Es una solución de Marketing Digital Holandesa que automatiza los procesos de marketing como: Segmentación, Creación de Newsletter, Creación de E-mails Dinámicos, Envíos de Email Marketing, Reportes y Formularios, permitiendo a las empresas mantenerse en contacto con sus clientes potenciales y actuales, con el objetivo de informar, promover marca, ofertas y/o anunciar nuevos servicios, fortaleciendo sus canales de e-commercer, dirigiéndose a cada persona con un contenido especial para ella.

Tripolis es capaz de realizar un seguimiento de toda la cadena de interacciones de una persona de manera online, construyendo un perfil completo y dinámico de cada contacto.
Gracias a estos datos se puede realizar un diálogo automatizado basado en el comportamiento (tanto implícito y explícito), lo que permite predecir las necesidades de sus segmentos, con lo cual podrá obtener una ventaja competitiva en su industria.

EL PODER DE AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING SIRVE PARA ORGANIZAR LA CONVERGENCIA DE LOS DIFERENTES CANALES, CREAR CONSISTENCIA Y RELEVANCIA PARA CADA CLIENTE.

Más que envíos de E-mail

Muchas herramientas de email marketing no van más allá del envío de emails a una base de datos, como las aperturas en un correo electrónico o la tasa de clics, pero en general no hacen nada con estos números. En cambio, con la herramienta de Tripolis Dialogue la automatización de marketing y del email marketing es una parte integral de la herramienta, por lo tanto, se ajusta a la estrategia de inbound marketing o de contenido, generando campañas totalmente automatizadas que permiten predecir el comportamiento del consumidor y generar contenido dinámico para aquella persona según sus preferencias, para las distintas estrategias de marketing que sea.

Mantenga sus Bases de Datos con información relevante y en tiempo real

El correo electrónico es un tipo de un canal de marketing, el cual es parte de la orquestación de marketing. El poder de la orquestación de marketing otorga la convergencia de los diferentes canales, crear consistencia y relevancia para cada cliente.

Gracias a la incorporación de diversos APIs es posible aprovechar de distintos canales en donde nuestro cliente nos brinda información, para poder hacer envíos de email marketing más inteligentes. La API de nuestra solución le permitirá integrar nuestro software de email marketing con los siguientes canales:

  • Sitios web
  • Redes sociales
  • Aplicaciones
  • SMS
  • E-mail
  • Telefonía (soporte / centros de servicio)
  • Puntos de Venta (B2C)
  • ERP
  • Otros Softwares

Amplia Gama de Informes:

Tripolis contiene una amplia cantidad de reportes que le permitirán medir el rendimiento de sus campañas de marketing y de los mails, desde distintas perspectivas, ya sea: funnel de conversión, mapas de calor, horarios de apertura, dispositivos utilizados, clicks, etc. Lo cual le permitirá obtener mejores conclusiones después de cada envió o campaña.

Genere Contenido Altamente personalizado

Con Tripolis puedes generar contenido altamente inteligente, dinámico y personalizable, ya que te permite: definir grupos dinámicos para realizar una segmentación más fácil, sin la necesidad de reprogramar los parámetros al actualizar tu base de datos; automatizar tus campañas con flujos fáciles de programar mediante pick and roll; realizar hiper-targeting en tus mails con contenidos dinámicos según las preferencias de las personas, generando una alta personalización, sin la necesidad de hacer múltiples mails para cada persona.

Seguridad en sus Bases de Datos

Tripolis es un software web, que cuenta con controles de accesos y contraseñas doble paso. Se encuentra certificado por la ISO 27001, cual corresponde a la norma estándar de la seguridad de la información. Sumado a esto la empresa cuenta con White collar Hacking (Sombrero Blanco), que corresponden a expertos de seguridad informáticas, que se encargan de hacer pruebas de penetración y otras metodologías para asegurar los sistemas informáticos. Por lo tanto, puede confiar plenamente que sus datos se encontraran seguros.

Las posibilidades de automatización de Tripolis Solutions serán interesantes para usted en los siguientes casos:

  • E-mails con contenido único para cada persona

  • Aumento en la tasa de conversión de sus e-mails, con las mejores prácticas que le otorgaremos con Tripolis Solutions

  • Disminución de recursos y tiempo en los procesos de Marketing

  • Potencia todos sus canales de e-commerce

  • Generar “Customer Journey” para cada tipo de cliente