Tripolis Solutions

Desde el año 2012, NextTime Software adquiere la representación de Tripolis Solutions en Chile. Tripolis es una empresa holandesa fundada en 1999 y uno de los primeros proveedores europeos de servicios de email (ESP), que desarrolla soluciones técnicas en el ámbito del área de Email, Mobile y Social Marketing software y la entrega.
Los servicios se prestan a través de una red de socios líderes de la industria. Juntos ya trabajan para más de 2.500 usuarios finales en una variedad de industrias, tales como finanzas y legales, Automotriz, retail, FMCG, Travel Publishing, y Corporativos.
Tripolis Solutions es el primer proveedor europeo de servicios de email en haber alcanzado las normas ISO 9001:2008 e ISO / IEC 27001:2005.

Planifique, diseñe y envíe campañas multicanal en grandes volúmenes, como también mailings híper personalizados con las más complejas variables de segmentación. Tripolis Dialogue te permite segmentar tus contactos en base a su perfil o comportamiento y realizar campañas automatizadas de alta efectividad. Contamos con la posibilidad de integrar Tripolis con cualquier herramienta como también integraciones nativas con muchos sistemas desde tiendas de e-commerce hasta redes sociales.

Tripolis Dialogue, el software de email marketing de Tripolis, es una solución que ofrecemos como servicio online. También conocida como SaaS (software como servicio). Tripolis Solutions ofrece soporte completo, capacitación y mantenimiento del software y su uso, para que usted pueda dedicarse completamente a su negocio.

Para más información de la empresa visita www.tripolis.com